Relaciones agencias-clientes: ¿Qué funciona mejor: la química personal o los resultados?

8 octubre, 2018 / Sin categoría / 0 Comments

Para Grupo Aeropress Comunicación, la química personal es uno de los pilares básicos para conseguir unos buenos resultados. La primera toma de contacto con el cliente, con sus necesidades y con el equipo con el que se va a trabajar es imprescindible para marcar desde un inicio una estrategia que permita establecer unos objetivos y obtener unos favorables resultados.

Posteriormente, la buena relación con el equipo humano sigue siendo muy importante. Ya no hay dos equipos (agencia vs. cliente) sino una fusión en la que debe fluir la comunicación, las ideas y en la que todos deben tener los mismos objetivos. Crear una estrategia en la que cada uno de los miembros conozca su función es esencial para lograr positivos resultados.

Igual de importante es saber reconocer lo que se puede mejorar, escuchar y realizar los cambios necesarios. También se debe ser consciente de que el cliente no siempre tiene la razón. El deber como agencia es defender su asesoramiento y guiar al cliente a que tome la mejor decisión para su negocio.

A modo de resumen podríamos decir que la relación entre la agencia de comunicación y el cliente se basa en optimizar el tiempo y las acciones, escuchar y empatizar para que la química personal pueda ayudarnos a alcanzar unos buenos resultados.

 

 

 

Fuente: Soraya Quevedo directora general de Aeropress Comunicación para Top Comunicación

http://www.topcomunicacion.com/noticia/10981/relaciones-agencias-comunicacio-clientes-quimica-personal-resultados


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies