Aeropress y la Cámara de Comercio imparten un curso sobre reputación online

23 noviembre, 2015 / Noticias Aeropress / 0 Comments

La Agencia de Comunicación Aeropress ha ofrecido un curso sobre reputación online en la Cámara de Comercio de Madrid. La Directora General, Soraya Quevedo, ha sido la encargada de enseñar a los asistentes estrategias para conocer cómo se debe actuar ante una crisis de comunicación para que ésta tenga la menor repercusión negativa posible en la compañía.

Gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio, el público pudo conocer de forma cercana cómo se debe trabajar para mejorar la reputación online corporativa a través de ejemplos de crisis online de grandes compañías.

¡Gracias!


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies