Soraya Quevedo, Directora de Aeropress, candidata a los premios MAS 2015

3 septiembre, 2015 / Noticias Aeropress / 0 Comments /

Madrid, 3 de Septiembre 2015

La revista Anuncios ha abierto el plazo de inscripción de los candidatos a los premios MAS 2015, y entre ellos ha sido elegida la Directora General de Aeropress Comunicación, Soraya Quevedo.

Nacidos por iniciativa de Anuncios, los Premios Mujeres a Seguir (MAS) quieren premiar a las profesionales con una mayor proyección del mundo de la comunicación comercial, la publicidad y el marketing para, de esta forma, proporcionarles visibilidad y facilitar su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.

“Es un honor para nosotros compartir con el resto de candidaturas la nominación a los premios MAS, un premio que cada año aglutina a las profesionales del Marketing y que recompensa los esfuerzos realizados en este sector en el cada día hay más representación de mujeres al frente de equipos”, afirma Soraya Quevedo.

Sobre Grupo Aeropress Comunicación

Las claves del éxito del Grupo Aeropress Comunicación se basan en la estabilidad y calidad profesional de los equipos, la innovación, las ideas y la aportación de servicios eficaces. Una trayectoria que les ha situado como uno de los claros referentes de eficacia y calidad de servicio del mercado español. Aeropress cuenta con un equipo de periodistas y expertos en comunicación, que hacen posible el éxito de la empresa y la satisfacción de los clientes.

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, la agencia de comunicación Aeropress está especializada en el uso de nuevas tecnologías en el entorno de comunicación.

  


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario