Rosa María García Malea, Capitán del Ejército del Aire, recibe el II premio MyA

30 junio, 2017 / Sin categoría / 0 Comments /

Por segundo año consecutivo se ha celebrado la entrega del “Premio Mujer y Aeronáutica (MyA) a la mejor trayectoria profesional”, patrocinado por Boeing. En esta edición la galardonada fue Rosa María García Malea, Capitán del Ejército del Aire, que a pesar de su ausencia quiso agradecer el premio mediante un vídeo.

La entrega del premio corrió a cargo de Chantal Dorange, Directora Comunicación Corporativa de Boeing para Europa, Rusia, Israel y Turquía, y lo recogió la Capitán Lourdes Losa Calvo, piloto del Grupo 45.


Chantal Dorange ha destacado el compromiso de Boeing con el sector aéreo en España. “Tenemos presencia en España desde hace más de 80 años dando respuesta a las necesidades de las aerolíneas manteniendo una colaboración sólida con la industria aeroespacial española”. Además de ser un destacado proveedor de aviones militares y helicópteros para las Fuerzas Armadas españolas.

Por su parte, la premiada ha asegurado que “cualquier mujer que se lo proponga lo puede conseguir”. Además, la que fue primera mujer piloto de Caza y Combate del EA ha recordado sus cinco años como piloto del EF-18, uno de los aviones de combate más complicados por sus capacidades.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario