PRNoticias entrevista a nuestra Directora General, Soraya Quevedo

“Agencia de comunicación Aeropress apuesta por las nuevas tecnologías, con la incorporación de nuevo equipo y el lanzamiento de su nueva página web”. Así introduce PRNoticias la entrevista que ha realizado a nuestra directora general, Soraya Quevedo, quien ha destacado la comunicación online y la asesoría en comunicación de crisis como los valores diferenciales de la agencia.

Las claves del éxito del Grupo Aeropress Comunicación se basan en la estabilidad y calidad profesional de los equipos, la innovación, las ideas y la aportación de servicios eficaces. Una trayectoria que nos ha situado como uno de los claros referentes de eficacia y calidad de servicio del mercado español. Aeropress cuenta con un equipo de periodistas y expertos en comunicación, que hacen posible el éxito de la empresa y la satisfacción de los clientes. Además son partner de dos empresas creativas, Diluvia y Media Sapiens, una empresa de medios.

La agencia nació en el año 2008 de la mano de profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación. ‘Nuestro valor diferencia es un equipo de profesionales que está en continua formación. Creemos que en estos momentos en los que la comunicación avanza tan rápido, los equipos de trabajo tiene que estar también evolucionando muy deprisa, y la formación continua es muy importante para dar al cliente lo que necesita: resultados y éxito’, ha asegurado Soraya Quevedo, directora general Grupo Aeropress Comunicación, en prnoticias.

Uno de los aspectos a destacar como servicio diferencial en Grupo Aeropress Comunicación es la gestión de comunicación de crisis y la formación de portavoces. ‘Es verdad que en estos momentos de crisis el departamento de comunicación y marketing es en el que más se recorta, y eso es un error. Pero poco a poco se va viendo que la comunicación es necesaria. La comunicación ya no es unidireccional, ahora es el cliente el que busca la marca y por eso se valora muchísimo más la comunicación en las empresas. Sobre todo, estar preparados para una crisis, algo que desde Grupo Aeropress Comunicación lo vemos como algo primordial. Desde el inicio, cuando trabajamos con un cliente, hacemos un análisis de estos aspectos. Estar preparados para una crisis es la gran deficiencia y las empresas no suelen estar preparadas para una posible crisis’.

Grupo Aeropress acaba de estrenar la nueva versión de la web, que cuenta con importantes mejoras y novedades. Todo ello facilitará a empresas y usuarios el acceso a toda la información, así como un blog de referencia en el sector del Marketing. Además, y para acrecentar el carácter internacional de la agencia, la nueva página web cuenta con versión multilingüe en español, inglés y francés.

Fuente: PRNoticias


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies