Lo más trend del branding para el 2015

9 enero, 2015 / Blog / 0 Comments /

En nuestra sociedad, una sociedad globalizada, competitiva y en constante movimiento marcado por diferentes lobbies de presión, el concepto de branding juega un papel prioritario en la construcción de una imagen de marca y como generador de tendencias. Es por ello que el branding busca resaltar el poder de una marca, así como aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado.

Por ello, el branding conduce a acentuar las cualidades que la marca trasmite al cliente o a los potenciales y que son la base de su fortaleza. Cuando esto pasa, el consumidor asocia en su mente una marca con un valor, innovación, calidad, belleza, exclusividad…

Hay que tener claro y analizar muchos aspectos de tu empresa a la hora de desarrollar un branding ya que este va a ser la representación viva y dinámica del carácter de tu empresa y va a conseguir un proceso de asociación en tus clientes.

Para nuestra agencia ha sido una tarea difícil aunar contenido e imagen en nuestra estrategia visual de este año. Hemos querido ligar aspectos vivos, como son las características de algunos animales, con los servicios que prestamos. Todo ello conducido mediante un claim que consigue ampliar cada uno de los servicios a los que nos dedicamos. Finalmente, usaremos cada uno de los diseños mensuales recogidos en nuestro calendario 2015 para conducir, de forma temática y visual contenidos que publicaremos en nuestra página web y página de Facebook.

Según recogen los compañeros de Waarket, para este estrenado 2015 ya se han empezado a perfilar algunas de las tendencias que marcarán estilo en cuanto de diseño de logotipos e imagotipos durante el año. Algunos de ellos ya resultarán familiares.

Por otra parte, en la época de movilidad permanente y continuo movimiento en el que vivimos, el uso de los nuevos dispositivos móviles está condicionando considerablemente las formas y tendencias en el diseño de branding. La simplicidad, legibilidad, orden y armonía cromática son algunos de los factores que empiezan a priorizar expertos diseñadores. Volvemos a aquellos orígenes de “menos es más”. Aquí os dejamos lo más trent para el 2015.

Animales y Transparencias

animales y transparencias

Logotipos geométricos

Geometricos

Logotipos Lettering

Lettering

Logotipos con colores planos

con-colores-planos

Logotipos con líneas de efecto de movimiento

con-lineas-de-efecto-de-movimiento

Logotipos tipográficos verticales

tipograficos-Verticales.

Formas hexagonales

Formas-Hexagonales

Formas simples y simbólicas

simples-y-simbolicas


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies