Lo más esperado de la Navidad

23 diciembre, 2016 / Sin categoría / 0 Comments /


Ya están aquí las Navidades, y tanto para grandes como para los más pequeños es una época de ilusión y sorpresa. Generalmente esta emoción comienza al montar el árbol o belén y encender las luces y se mantiene con el esperadísimo sorteo de la Lotería, ese momento en el que sostienes tu décimo esperando que toque, aunque sea una pedrea.

 Pero para los que trabajamos en comunicación también hay un hito importante en esta época del año y son los esperadísimos spots navideños. Por ello en Aeropress hemos hecho un listado con el TOP 10 de los mejores anuncios de estas navidades.

 

HM

La cadena de ropa este año nos muestra un anuncio que sin duda recuerda en estética a las famosas películas de Wes Anderson.

Nestlé

Ponen encima de la mesa un tema muy comentado en las cenas familiares que a veces pasa desapercibido.

Campofrío

Este año la marca se ha hecho de rogar un pelín para sacar su anuncio. Apuestan por un planteamiento más racional para llegar a un entendimiento en estas fiestas.

Freixenet

Como cada año las burbujitas hacen que nuestra Navidad brille con fuerza y elegancia.

El Almendro

Una de las marcas de la Navidad por excelencia que mantiene vigente su slogan “vuelve a casa por Navidad”.

El Corte Inglés

La cadena de grandes almacenes de España, aúna la tradición de la Navidad con su propia historia, ““Llevamos 75 años haciendo este papel”.

John Lewis

Un año más la cadena de tiendas mezcla la ilusión con toques de humor. Unos spots muy deseados por sus finales inesperados y por contrarrestar un poco la saturación de emociones que provocan estas fiestas.

Heathrow

Siguiendo el tono melancólico este año el aeropuerto inglés nos trae una estampa muy entrañable con dos ositos que vuelven a casa.

Loterías y Apuestas del Estado

Es sin duda el anuncio más esperado del año, y aunque algunos del equipo Aeropress echamos de menos al famoso “Calvo”, sin duda el anuncio de la Lotería es emoción pura.

Allegro

Es sin duda el anuncio navideño por excelencia, emotivo y fácil de empatizar. Es absolutamente redondo y por eso lo dejamos para el final. Para nosotros el mejor anuncio de este año.

 

Y hasta aquí el ranking de Aeropress sobre los anuncios de este año,que acaba con muchos cambios y que nos da fuerzas para comenzar un 2017 con muchas más ilusiones y metas.

Felices Fiestas de parte de todo el equipo.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario