La Fruit Attraction de FRS

23 octubre, 2017 / Sin categoría / 0 Comments /

La semana pasada tuvo lugar en IFEMA la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction, donde se dieron cita importantes empresas hortofrutícolas y exportadoras a nivel mundial.

Aprovechando su presencia en la feria, FRS quiso premiar y fidelizar a sus clientes de cargo y para ello ideamos un cóctel en el que todos pudieron disfrutar de una animada velada.

El evento estaba destinado a principales empresas del sector, así como a autoridades portuarias de España y Marruecos. Por eso, necesitábamos un ámbito privado, discreto y que dejara a un lado las formalidades del día a día.

El Club Allard, en la céntrica Plaza de España, fue el lugar elegido y no defraudó con su impresionante oferta gastronómica firmada por la chef María Marte, con dos Estrellas Michelín. Además, el cóctel estuvo amenizado con música en directo a cargo de un grupo de Jazz. 

 A pesar de lo distendido del evento, no se descuidaron los detalles corporativos, propios de una fiesta de estas características. Al tratarse de un evento que nace a raíz de la principal feria del sector de frutas y verduras se contó con una barra de zumos naturales cuyos nombres eran los barcos de parte de la flota de nuestro cliente.

     

En el evento, se agradeció a los presentes la confianza depositada durante tantos años y se premió a sus clientes con el sorteo de dos iPads de última generación.

Sin duda un evento en el que se fortalecieron lazos de unión en un ambiente alejado de la presión del día a día.

 


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario