La crisis también afecta a la tecnología: crece del 24 % al 45 % el porcentaje de españoles que tarda más de dos años en cambiar de móvil

10 febrero, 2015 / Noticias Aeropress / 0 Comments /

Según el último Barómetro* de Phone House, el cuarenta y cinco por ciento de los encuestados cambia su teléfono móvil a partir de los dos años desde su compra. Este es uno de los motivos por los que Phone House da 3 años de garantía, añadiendo un año extra, a los dos que ofrece el fabricante.

Madrid, 06 de febrero de 2015. Alrededor del 45 por ciento de la población española cambia o cambiará de teléfono móvil cada dos años o más desde su compra. Estos son los datos del último Barómetro* realizado por Phone House en España, que refleja los hábitos y tendencias de consumo de telefonía móvil. En un momento en el que las tabletas, los smartphones y otros dispositivos conectados forman parte de nuestra vida cotidiana, Phone House ha querido investigar cuáles son los problemas que más preocupan a los españoles en este ámbito.

Una de las conclusiones más llamativas ha sido en relación al cambio de móvil: la gran mayoría de los encuestados, afirmó que usa el mismo teléfono durante dos años o más. Un dato relevante, si lo comparamos con años anteriores, como en 2008, donde sólo el 24% de los encuestados declaraba esperar tanto tiempo para cambiarlo. Además, entre los usuarios existe una gran preocupación por la vida media del dispositivo, ya que la garantía cubierta por los fabricantes es de dos años. Por este motivo, y con el ánimo de aumentar los estándares de calidad de sus servicios, Phone House se compromete a ofrecer 12 meses de garantía más, por lo que todos los móviles, tanto libres como de contrato que se adquieran online y en sus más de 500 tiendas contarán con 3 años de garantía.

“En Phone House sabemos el gran desembolso que realiza el cliente al adquirir un smartphone, por eso hemos decidido ampliar un año más la garantía del teléfono sin ningún coste adicional para el consumidor. Queremos dar tranquilidad y respaldo a nuestros clientes”, comenta Ana Rivera, Directora de Clientes y Fidelización de Phone House España.

Phone House no sólo ofrece la mayor gama de teléfonos, tablets y operadores al mejor precio garantizado; sino además, un servicio integral que abarca desde el servicio y la asistencia durante toda la vida de los dispositivos, hasta el consejo experto, simple e imparcial para encontrar lo que más se ajuste a las necesidades de sus clientes.

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