Imaginarium elige a la Agencia de Comunicación Aeropress para implantar su estrategia en la red

30 marzo, 2011 / Noticias Aeropress / 0 Comments /

La agencia de comunicación Aeropress ha sido la elegida para llevar a cabo la estrategia en Redes Sociales de la firma Imaginarium.

La marca Imaginarium ha elegido a la Agencia de Comunicación Aeropress para que se encargue de gestionar e implantar la estrategia en redes sociales y comunicación en Internet, aumentando así, su cartera de clientes en Comunicación 2.0.

La historia de Imaginarium nació en 1992 como una marca que por primera vez propone la educación y el juego como un único concepto indisoluble a partir de cual crear productos y servicios especializados para dar soluciones a padres e hijos.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies