Éxito de la campaña “20 millones de historias” de FRS

30 agosto, 2017 / Sin categoría / 0 Comments /

Tras meses de trabajo y preparación, esta semana hemos celebrado con nuestro cliente FRS la entrega del premio a su pasajero 20 millones. La campaña “20 millones de historias” se ha desarrollado durante los últimos tres meses con diferentes acciones de marketing, incluyendo la comunicación en prensa y redes sociales.

El evento se celebró a bordo del buque Tánger Express, con capacidad para 1.000 personas, en el trayecto Tánger Med – Algeciras. Durante el acto, Samid Ghailane, conocido presentador marroquí, amenizó el viaje a los asistentes, creando un ambiente festivo a bordo, y entregó el premio, junto con el Capitán y el director general de FRS, Ronny Moriana.

La ganadora de los 20.000€ que regalaba FRS ha sido Awatif  Laguelil, franco-marroquí de 38 años y madre de dos niños de origen de Casablanca, que regresaba a Francia.  “Hemos viajados más veces con FRS pero no me imaginaba que yo pudiese ser la pasajero 20 millones”, ha expresado emocionada. Además, la ganadora comenta que todavía no se lo cree porque “es un premio muy importante”.

FRS Iberia se ha posicionado como la naviera líder del Estrecho de Gibraltar en el transporte de pasajeros, vehículos y carga. Es la única naviera que opera todas las rutas del Estrecho y cuenta con una plantilla de más de 800 empleados. Gracias a sus seis buques, la naviera transporta más de 1,5 millones de pasajeros y más de 300.000 vehículos al año. Además, durante el último año FRS ha transportado más de 80.000 unidades de carga.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario