De Madrid al cielo, con Aeropress y Geniova

3 abril, 2017 / Sin categoría / 0 Comments /

El pasado día 30 de marzo tuvimos el esperado evento de presentación de la nueva ortodoncia de Geniova, una start-up española que cuenta con una importante inversión por parte de la suiza Straumann.

El evento estaba destinado a medios de comunicación especializados en emprendimiento, salud y lifestyle. Se realizó en Innedito 16, un impresionante espacio con vistas al centro de Madrid, situado en plena Plaza del Callao. Sin duda, un lugar único que permite dejar a ras de suelo el bullicio de la ciudad y contemplar la paz del cielo de Madrid.

En el evento, la empresa española Geniova Technologies presentó The Fast Aligner, la ortodoncia invisible y removible más rápida del mercado. El tratamiento está formado por cofias removibles, un híbrido entre los brackets y los alineadores transparentes, y permite corregir la sonrisa con sólo llevarlo puesto durante 16 horas al día.

Los periodistas e influencers que asistieron quedaron encantados al conocer las virtudes de este novedoso sistema de estética dental y no se fueron con las manos vacías, si no que contaron con un presskit de la marca en el que se incluía información adicional y un estupendo detalle, para tener la sonrisa más bonita.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario