Bodas París lanza su campaña 1000 Bodas

Bodas París lanza la campaña “Mil Bodas” dirigida a aquellos que quieren algo más que un día muy especial. Juan García (Míster Mundo, 2007) y Elisabeth Reyes (Miss España 2006) prestan su imagen a una campaña repleta de sorpresas para los contrayentes.

La compañía ha puesto en marcha una iniciativa muy novedosa para que los más jóvenes, además de contratar la celebración de un día de boda de ensueño, puedan tener acceso a una vivienda para comenzar la vida en pareja.

Los fondos obtenidos en el evento irán destinados a la campaña “Alas para la infancia”, por la que se realiza el traslado de niños con graves afecciones para ser tratados quirúrgicamenteen el hospital de San Rafael de S.Juan de Dios de Madrid, con quien Alas Solidarias tiene un acuerdo de cooperación. Es el caso de Ayoub, un niño de 5 años que reside en Casablanca, y que será trasladado en breve por la ONG.

Bodas París, junto con Cajas Bancarias y Monsalve Promociones, han ideado un “kit de boda”, por el que las parejas que deseen casarse contratando la celebración en Bodas París obtendrán un estudio muy favorecedor por parte de las cajas para conseguir una hipoteca de hasta el 110% del valor de la tasación, contando además con un gran listado de viviendas que las cajas bancarias ponen a disposición de los novios.

Además, Bodas París es una empresa con vocación solidaria concienciada con las necesidades de los más desfavorecidos. Por ello, colabora de manera desinteresada con la ONG Alas Solidarias, así como Elisabeth Reyes y Juan García.

La pareja se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto, porque parte de los ingresos obtenidos durante la presente campaña, será donado a esta ONG española, por lo que los novios más solidarios también estarán aportando su ayuda, al tiempo que celebran su compromiso en un lugar de ensueño.

Bodas París pone al servicio de sus clientes las instalaciones del Cortijo Los Rosales, una finca situada en Yunclillos, Toledo, a 25 minutos de Madrid. Cuenta con un extensión de 25.000 metros, y alberga 10 salones decorados con distintos ambientes, discotecas, carpas, jardines y una pequeña plaza de toros, así como todo un complejo de instalaciones que permiten llevar a cabo la labor para la que Bodas París se creo hace ya 28 años: hacer realidad el sueño de las parejas que hasta allí se acercan. Además, pone a disposición de los novios toda una flota de vehículos y transporte aéreo como regalo para un día inolvidable.

La producción fotográfica de la campaña desarrollada por el equipo de Aeropress ha contado con la inestimable colaboración de Pronovias, que vistió a Elisabeth Reyes, así como el calzado que corrió a cargo de la firma Sara Navarro. Félix Ramiro por su parte, se encargó del vestuario masculino.


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