Aeropress te trae lo mejor de la 50ª Superbowl

6 febrero, 2017 / Sin categoría / 0 Comments /

A las dos de la madrugada (hora española) comenzaba la quincuagésima edición del evento deportivo más mediático del año, la Superbowl.

Y es que este evento va mucho más allá de un simple partido. Una amplísima parte de los espectadores lo vieron, no sólo por el encuentro entre los Atlanta Falcons y los ganadores de este año, los New England Patriots, si no expectantes por la actuación de Lady Gaga en el descanso.

Este año la Superbowl reunió aproximadamente a 114 millones de espectadores, una cifra que no pasa desapercibida para las marcas, que se frotan las manos por llegar a unas audiencias tan altas. Por ese motivo, los anunciantes cada vez aumentan más sus presupuestos y su creatividad en las campañas que se verán durante el evento.

Según datos de la Asociación Americana de Marketing este año el spot de 30 segundos se pagó a 5,02 millones de dólares (unos 4,06 millones de euros), una cifra que se ha visto doblada en los últimos diez años. De los casi 50 anuncios previstos para la noche de ayer, sin duda había una notable presencia de marcas de automóviles, pues cuentan con unos presupuestos más altos y empatizan fácilmente con el público de la Superbowl. Desde Aeropress hemos hecho una selección de aquellos spots que debes ver.

Budweiser
El spot de cerveza americana habla de los inicios de la marca al mismo tiempo que aprovecha para hacer una crítica a las políticas del nuevo presidente estadounidense.

 

Mercedes Benz
Dirigido por los hermanos Cohen y con una estética de Easy Rider, ruta 66…

 

Mr. CleanSin duda nunca hemos visto a un Don Limpio tan sexy y gracioso bailando, a partir de ahora lo veremos con otros ojos.

Wix
Jason Statham en plena acción, este spot para la empresa de creación de páginas web tiene segunda parte y la promesa de más clips de continuidad.

Snickers
La peculiaridad de este anuncio es que esta emitido en directo


Hyunday
La marca Hyundai también ha innovado con la creación al igual que Snickers, sin embargo Hyunday no emitirá en directo si no que rodó durante el partido.


Avocados from Mexico
Otro anuncio que apuesta por la crítica Trump y deja una pregunta en el aire.


Honda
Las fotos más vergonzosas de los famosos con bajo la premisa de luchar por tus sueños.

Audi
Quizá el anuncio más emotivo de la Superbowl y con un mensaje claro y directo: igualdad salarial entre sexos.



T-Mobile
Este anuncio de la compañía telefónica está protagonizado por el ídolo adolescente Justin Bieber, que ya llevaba un tiempo queriendo participar en un spot de la Superbowl.


Y tú ¿con cuál te quedas?

 


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario