Aeropress pone en marcha la consulta del Doctor Yeager, conocida como el Dr.House de las Redes Sociales

Tras varios años de estudio y experiencia en Estados Unidos y Canadá, el Doctor Yeager se incorpora en el departamento de Social Media de la Agencia de Comunicación Aeropress.

Madrid, 03 de junio  de 2010. La Agencia de Comunicación Aeropress ha puesto en marcha un nuevo servicio dentro del departamento de redes sociales, que permitirá a sus clientes diagnosticar su marca en la red.

Se trata del Doctor Yeager. Un personaje con gran experiencia en el mundo de las redes sociales que ayudará a las marcas, mediante una auditoria, a conocer el estado de su empresa en Redes Sociales, y diseñar una estrategia de reputación online.

Conocido por su carácter directo, borde, inconformista y rebelde, está dotado de un cerebro fuera de lo común. Realizará diagnósticos certeros para aquellas marcas que lo necesiten.

Para todos los interesados, El Doctor Yeager pasará consulta a través de los canales sociales de Aeropress.
(http://www.facebook.com/aeropresshttp://twitter.com/aeropress )


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies