Aeropress estrena Community Manager para sus clientes

30 septiembre, 2010 / Noticias Aeropress / 0 Comments /

La agencia de comunicación AEROPRESS pone en marcha un nuevo servicio para que sus clientes se den a conocer también en las redes sociales.

Madrid, 30 de septiembre de 2010. Tras una trayectoria centrada en la promoción de sus clientes a través de los medios de comunicación, el grupo Aeropress se estrena en el mundo de las redes sociales.

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, la agencia de comunicación Aeropress ha decidido hacer hincapié en el fenómeno de moda en Internet: las redes sociales. Gracias a esta nueva iniciativa los clientes de Aeropress podrán interactuar con sus clientes actuales y potenciales en las redes sociales mediante el Community Manager, una figura con un valor en alza.

El Community Manager se encarga de desarrollar, gestionar y dinamizar comunidades en torno a una empresa, convirtiéndose en el nexo de unión entre ella y sus clientes. Esto implica no sólo promoción, sino también una relación de comunicación directa con el usuario.

La agencia de comunicación Aeropress es hoy un referente de eficacia y competencia en su campo gracias a la calidad profesional de sus equipos, su espíritu de renovación y la efectividad de sus servicios. Aeropress es una empresa que destaca por su carácter joven y dinámico. Entre sus clientes se cuentan empresas del sector aeronáutico, del mundo de la moda y la belleza, así como organizaciones sin ánimo de lucro.


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