Aeropress en el debate sobre la innovación en la Comunicación Empresarial organizado por la Deusto Business School

El pasado 22 de Mayo, las Cámaras de Comercio Europeas en España y el Foro Innovación celebraron una nueva jornada de debate sobre la Innovación en la Comunicación Empresarial en el marco de los encuentros European Biz Afterwork. El espacio escogido fueron las instalaciones de la Deusto Business School de Madrid.

Con el propósito de favorecer el conocimiento y el networking entre profesionales, algunos especialistas del mundo de la comunicación ofrecieron interesantes reflexiones acerca del impacto de la tecnología y los nuevos modelos empresariales en la comunicación corporativa. Soraya Quevedo, Directora de Grupo Aeropress Comunicación, fue una de las ponentes de este evento de marketing, aportando la visión de la agencia en el contexto de la tecnología, de cómo ha evolucionado la comunicación empresarial y como será en el futuro. “En este contexto,  cabe destacar el importante papel que juegan las nuevas tecnologías en el intercambio comunicativo a nivel personal y profesional, rompiendo las barreras del tiempo y el espacio y ofreciendo a los usuarios unas posibilidades que hace apenas unos años habrían sido impensables”, comentó Soraya en la ponencia.

Profesionales como Héctor Casado, Director General de Madrid Network; Stephan Fuetterer, Director General de Best Relations; Susana San Juan, Directora de Comunicación Corporativa de Kreab Gavin Anderson; Víctor Sánchez, Director General de Elocuent; Paz Noriega, Gerente de Comunicación de Telefónica; Oswaldo Lorenzo, profesor de la Universidad Deusto Business School y Francisco Bree, Director Académico Ejecutivo del Deusto Business School, ofrecieron una visión especializada de la comunicación en el mundo empresarial desde el punto de vista tecnológico y emprendedor.

Durante dos horas, los asistentes pudieron disfrutar de un rico debate con temas como  el grado de implicación de las empresas en la revolución de la información, el papel que juega el Director de Comunicación de una empresa a día de hoy, el futuro al que estas tecnologías nos conducen y la importancia de la comunicación basada en las personas como eje fundamental, entre otros.


0 Comments

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies